Reserva Online

Posada La Guadalupe en Tafí del Valle, provincia de Tucumán, Argentina

Acerca de Nosotros

Posada LA GUADALUPE fue fundada en el año 2004 y desde entonces alojó a viajeros de todos los rincones del mundo.

El entorno natural que la rodea se caracteriza por el silencio y la contemplación de los imponentes cerros que circundan al Valle de Tafí.

Su edificación se basó en un estilo constructivo y decorativo de técnicas autóctonas ancestrales, utilizándose materiales como rusticas vigas de madera y cañas, adobe, techos de paja, pisos de ladrillos de arcilla, tiras o sinchas de cuero, formas curvas y naturales.

Honrando su nombre además, en veneración a la Virgen de Guadalupe, se logró una perfecta comunión entre las tradiciones edilicias regionales y el estilo mexicano, con el uso de colores vivos y alegres así como elementos decorativos que la colman de personalidad.

Su ubicación a 2 kilómetros de la zona céntrica de Tafí del Valle la convierte en el sitio ideal para los viajeros que buscan relajarse, conectarse con la naturaleza y romper con la rutina.

Posada La Guadalupe, un remanso de paz en el paraíso de los Valles Calchaquíes.

Acerca de Tafí del Valle

Se encuentra en medio de un extenso valle rodeado de montañas, que separa las elevadas cordilleras de la Sierra del Aconquija al sur y las Cumbres Calchaquíes al norte, en la región oeste de la provincia de Tucumán.

Está situado a 107 km de San Miguel de Tucumán a 2.014 msnm, por la ruta provincial Nº 307 que interconecta a Tafí del Valle con Amaicha del Valle al norte y con la ciudad capitalina hacia el sur.

Ubicación

¡Reservar ahora!